•   Recepcion: 956 494 348 fax: 956 496 011 recepcion@campinglaranaverde.com | Restaurante Casa Pepa: 675 542 847 | Aquatic Park: 645 378 683 | Marakas Summer Club: 685 845 859
  • Camping La Rana Verde

    Gran variedad de platos caseros y de calidad, son especialistas en paellas de marisco y carnes. Montaditos, raciones, tapas típicas de Cádiz y pescados de la bahía gaditana. Por encima de todo, garantiza una excepcional atención en el servicio y una proverbial simpatía con nuevas y adecuadas instalaciones: terrazas, comedor y barra…Ven y te sorprenderás.

    Ofrecen un precio medio más que asequible, con menú del día económico de Lunes a Viernes.

    Contamos asímismo con amplio aparcamiento y parque infantil, abierto al publico todos los días de la semana para su celebración de bautizos, comuniones, cumpleaños, comida de empresa, cena especial … en un ambiente agradable y familiar.

    El establecimiento cuenta con una amplia terraza en la que poder disfrutar de sus diferentes propuestas gastronómicas al aire libre.

    La Rana Verde dispone de amplio comedor climatizado y con televisión, mezclando un estilo minimalista y clásico en la decoración. Productos ibéricos, platos tradicionales de la máxima calidad y típicos de la región nos proporciona en la cocina del restaurante del camping para todo el publico en general sin tener que ser campista.

    En el restaurante es ofrecemos variedad en todo tipo de celebraciones y mucho mas… en apropiado recintos en el interior o en las terrazas en el mismo camping pida presupuesto o reserve su mesa
    al teléfono 956 49 43 48.